31/7/13

Una boda con muchas sorpresas. La boda de Lorena y David

Lorena nos conoció el año pasado cuando trabajamos en la boda de una de sus amigas. Este año era ella la que se casaba y decidió contar con nosotros para la primera parte de la boda. Tenía clarísimo que quería sorprender a sus invitados, me lo dijo cuando hablamos por teléfono la primera vez, y a los pocos días, cuando nos reunimos en el hotel dónde iban a celebrar su enlace, me lo volvió a decir: "quiero sorprender a la gente, quiero una llegada espectacular". Y de eso nos encargamos nosotros junto con Laura, de Globentos.

Lorena y David se casaron el 21 de junio en la iglesia de San Juan de Oviedo y después lo celebraron en el Castillo de la Zoreda. Como os decía, querian sorprender a los invitados a su llegada al hotel y además luego ellos querían hacer una entrada diferente.
Para ello se colocó en el jardín uan alfombra roja que iba directa al photocall, para que los invitados según iban llegando fueran posando en grupos que nosotros íbamos organizando. Laura, de Globentos, se encargó de colocar cuatro columnas de globos que iban rellenas de otros pequeños globos rojos en forma de corazón. Desde fuera parecía que estaban llenos de pétalos de flores!! Quedaba precioso.


Los invitados fueron llegando poco a poco y posando en el photocall mientras degustaban los aperitivos y esperaban por los novios que se estaban haciendo fotos en el Castillo.





 
Al cabo de media hora, justo cuando habíamos terminado de hacer las fotos a todos los grupos, llegaron Lorena y David. Os dejo con una secuencia de fotos para que veáis su llegada. Una imagen vale más que mil palabras no?









Os puedo asegurar que los invitados no paraban de aplaudir y sacar fotos. Fue un momento SUPER DIVERTIDO! Después, los novios continuaron haciéndose fotos en el photocall con todos sus invitados.




 
Y como siempre, revelamos las fotos para que los invitados se las llevaran de regalo. Un detalle que los novios entregaron durante los postres y que les encantó.
 
Aprovecho para dar las gracias a Lorena y David por permitirme mostrar fotos de su boda en el blog. Gracias por confiar en nosotros en un día tan especial. Espero que seáis muy muy felices ;-)


1 comentario:

  1. Me encanta la idea de los globos y el photocall a la llegada de los invitados. Y el vestido de la novia precioso.
    María

    ResponderEliminar

Entradas populares