18/2/13

La importancia de un buen maquillaje. CF Maquillaje.

Si había algo que siempre me traía de cabeza cada vez que iba a una boda o evento especial era el maquillaje, y ya no os digo el día de mi boda! Porque después de haberme maquillado en varios sitios, al final llegaba siempre a la conclusión  de que estaba más a gusto cuando lo hacía yo misma, ya que el resultado nunca llegaba a convencerme.
La verdad es que finalmente, el día de mi boda me gustó mucho el trabajo que hizo Eliana, de Carlos Pichel. El día de la prueba ya me convenció y no me decepcionó el día B.

Pero poco después tuve la suerte de conocer a Carmen. Coincidimos en una feria de novios, ella estaba en el stand de al lado, y ví cómo se pasó dos días enteros (y cuando digo enteros, digo enteros! sin parar para comer) maquillando a cuantas futuras novias querían probar su técnica de maquillaje con aerógrafo además de maquillar también a todos/as los/as modelos del desfile. El segundo día conseguí que me reservara un ratito a primera hora para que me maquillara y el resultado me enamoró. Perfectamente maquillada como debe ir una novia, pero sencilla, sin careta, sin disfrazar, natural, impecable... Lo mejor de todo es la ausencia de brillos durante todo el día, y mira que hacía calor! pero no, el maquillaje se mantuvo mate todo el tiempo. Y cuando llegué a mi casa unas 12 horas después y tras un agotador día de trabajo, el maquillaje seguía impecable.

Carmen a maquillado a artistas, a premiados, a modelos, a príncipes, presentadores... en cine, pasarelas, estudios, televisión... Tiene una dilatada carrera profesional, pero sigue trabajando por adaptarse a las últimas técnicas y tendencias. El resultado de su maquillaje con aerógrafo es espectacular.






 
Tengo que decir, que además de ser una gran profesional es encantadora, como su hermana. Ese tipo de personas que aunque las conozcas de un día, sabes que son buena gente. 

Podéis conocer un poquito más a Carmen en su web www.cfmaquillaje.es
Carmen trabaja en su estudio, pero también se desplaza a domicilio. Y lo mejor es que sus tarifas son muy asequibles.

 
Las fotos pertenecen a la web de Carmen, www.cfmaquillaje.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares