4/7/12

Bodas de famosos

Esta semana son varios los personajes del cuore que han pasado por el altar.
Vamos a hacer un pequeño repasillo empezando por una novia que me ha sorprendido gratamente con su vestido. Impresionante Patricia Conde el día de su boda con su "guapísimo" recien estrenado marido (tenía que decirlo!, aunque estas fotos no le hacen justicia al chaval).



 El ramo de novia me ha encantado. (Podéis verlo en la imagen inferior).


Otra boda que se ha celebrado este fin de semana, es la de Carlos Baute y Astrid Klisans, que aunque ya se habían casado el año pasado por lo civil, repiten bodorrio en el Escorial ante 500 invitados. Ahí es nada!
La novia, igual que en su anterior boda, con un vestido de Pronovias (apto sólo para cuerpos 10, y si no juzgar vosotras mismas...)


En Italia, la presentadora Raquel Sánchez Silva le dió el siquiero después de un año de noviazgo a su novio italiano.
El vestido diseñado por su amigo Ion Fiz, no termina de convencerme. La parte de arriba no me pega con la de abajo...



Y la boda "farruquita" del año la protagonizan Tamara Gorro y su futbolista. También con un vestido de Pronovias. El traje del novio... sin comment...



Y a vosotras, ¿ que os han parecido estas novias?

11 comentarios:

  1. Me encanta el de Patricia Conde!!!!!, y la novia de Carlos Baute monísima. El de Raquel Silva (con lo bien que me cae) no me gusta nada... y farruquita y consorte surrealista!no puedo con ella!!:) también se casó este finde Esmeralda Moya...fue finde de bodas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Patricia Conde!!, Astrid es impresionante ya de por sí! y Raquel Sánchez Silva (con lo bien que me cae) no me gustó nada!!! Lo de farruquita y consorte surrealista!no puedo con ella!también se casó este fin de semana Esmeralda Moya :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta Patricia Conde. Ella, su vestido, su marido.... todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el vestido de Patricia Conde y con el marido de Raquel Sanchez Silva, si se puede??? ja ja ja. Divino el Ramo de Patricia también. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Patricia Conde me ha encantado ¡ Menuda pareja de guapos!!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto , si no te importa me quedo por aquí que me lo voy a pasar muy bien .
    Un Besazo cielo .

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog, hay un regalito para tí, espero que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me quedo con patricia conde sin duda!! un vestido precioso, tuvo muchísimo gusto al elegirlo.. un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. meee encanto patricia conde!!y su ramooo k maravilla!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Patricia Conde, iba impresionante!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Patricia y me encantó el día de su boda, sobretodo el ramo de peonías, que son unas de mis flores favoritas y más aún para bodas :)

    ResponderEliminar

Entradas populares