24/6/12

Un vestido diferente

Hoy os traigo una imagen de un look de novia que me ha gustado mucho. 

La novia, hija del popular rejoneador Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq, lució para su día más especial un original diseño con detalles de estrellas doradas en las hombreras y la cintura.
Un look que seguro llamó la atención de los invitados por no ser nada tradicional.
Para completarlo, la novia combinó su llamativo vestido con un sencillo moño en el que iba sujeto el largo velo, unos discretos pendientes plateados y un abanico, un complemento indispensable para hacer frente a las altas temperaturas de Cádiz.



Y a vosotras, ¿os gusta el vestido o preferís algo más tradicional?

Yo le doy un 10!

3 comentarios:

  1. Me encanta este vestido y me gustan los vestidos distintos que tengan un toque personal. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. es que está ideal...maaaaaaadre, pero con ese calor y manga larga...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad lo tradicional no me va nada yo apuesto por la originalidad!!! El vestido me gusta muchísimo, me encanta el detalle de las estrellitas en dorado, es precioso y le queda estupendamente!

    Acabo de descubrir tu blog pásate a descubrir el mío y espero que te guste! Te sigo ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar

Entradas populares